Concrete Integral es un aditivo de pigmentos en polvo de excelente calidad, diseñados para dar color, embellecer y aumentar la manejabilidad de los concretos, morteros o prefabricados, aportando funcionalidad, durabilidad y sobre todo belleza a cualquier entorno. 

Todos los pigmentos Integrales son resistentes a la luz, la cal y condiciones atmosféricas exigentes, dando color permanentemente al concreto, mortero o pieza teniendo como resultado estructuras llamativas y emocionantes.

Concrete color Integral: pigmento integral para concreto

Se puede utilizar en parques temáticos, vías, andenes, bodegas, canchas múltiples, urbanismo, centros comerciales, plazas públicas, parques públicos, mezclas de mortero, prefabricados, adoquines, losetas, tejas y todo material a base de cementos. 

Este pigmento integral transforma el concreto en un material artístico viable que puede combinar con cualquier tema o decoración.

Si desea ver la ficha técnica, ingrese dando clic Aquí

Contamos con una gran variedad de colores con excelente resistencia a los rayos solares, y con una formulación diseñada para mejorar el acabado del piso y facilitar su aplicación y penetración.