fbpx

PBX: (57-601) 8766114 /Asesores comerciales: (57) 3123758389 - 3143344314 - 3142190393 Para proyectos mayores a 500m2: (57) 3142190393/Seguimiento a pedidos: (57) 3132805813

La modernidad y el diseño en cualquier espacio, transforma el aspecto de tus proyectos en interiores y exteriores.

Línea de microcemento
MICRO CONCRETCOL®

Te presentamos nuestra línea de productos para crear superficies sin necesidad de demoliciones, con un espesor milimétrico, sin juntas de dilatación y con la modernidad que nos da el aspecto del concreto.

Los materiales necesarios son Imprimante ®, Base ®, Resina ®, Acabado ®, Color ® y Sella Concrete ®

Aplicable a gran variedad de superficies

Por su versatilidad puedes aplicar el MICRO CONCRETCOL® sobre pisos, paredes, interiores, exteriores, concreto, ladrillo, yeso, mármol, metal, cerámica, vidrio, hierro, concreto, morteros, gres, plástico, super board, granito, dryvall, madera, entre otros.

Aplicable a gran variedad de superficies

Por su versatilidad puedes aplicar el MICRO CONCRETCOL® sobre pisos, paredes, interiores, exteriores, concreto, ladrillo, yeso, mármol, metal, cerámica, vidrio, hierro, concreto, morteros, gres, plástico, super board, granito, dryvall, madera, entre otros.

Tonos para Microcementos

Contamos con variedad de tonos como gris claro, gris concreto, gris oscuro, beige, ocre, crema y blanco hueso. También podemos fabricar el tono de tu preferencia bajo pedido.

Pasos para hacer
MICRO CONCRETCOL®

Mira este corto video con los pasos generales para hacer microcemento en paredes. Recuerda que es necesario revisar el estado de la superficie, debe estar completamente estable.  

¡Cotiza tu proyecto antes de que se acabe este 2021!

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Pasos para hacer
MICRO CONCRETCOL®

Mira este corto video con los pasos generales para hacer microcemento en paredes. Recuerda que es necesario revisar el estado de la superficie, debe estar completamente estable. Si la superficie está fisurada, levantada,  con grietas o en muy mal estado hay que adecuarla primero antes de la aplicación del MICRO CONCRETCOL. 

Importante

A tener en cuenta

Beneficios: Sin juntas de dilatación, con espesor milimétrico, aplicación sobre gran variedad de superficies, no requiere demoliciones.

Recuerda que el proceso de aplicación dependerá del estado de la superficie, Si la superficie está fisurada, levantada, con grietas o en muy mal estado hay que adecuarla primero, por ello es importante la asesoría de uno de nuestros asesores.

Contamos con variedad de tallas (según el acabado a escoger, si rústico o liso), tonos y selladores para tus proyectos. 

Algunas fotos del proceso de aplicación

Obras

Acabados en Microcemento

¡Ahora trabajemos juntos en tu proyecto!

[[[[]],[[]],”and”]]
1 Step 1

Envíanos los siguientes datos para que juntos avancemos en desarrollar tu proyecto.

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

O contacta directamente a uno de nuestros asesores de lunes a viernes de 8am a 5pm y Sábados de 8am a 11:45am.

También puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp detallándonos tu solicitud.

Preguntas

Preguntas Frecuentes

¿Dónde lo puedo adquirir?

Estamos ubicados en Bogotá, realizamos envíos a todo el país, podemos ayudarte contactándonos en cualquier opción de arriba.

¿Qué materiales necesito?

En general requieres del Imprimante para preparar la superficie, la Resina que funciona para mezclar la Base (primeras capas de aplicación) y el Acabado (segundas capas de aplicación) junto con el Color que escojas, finalmente aplicas Sella Concrete, si lo requieres brillante o mate, para una excelente protección de la superficie.

¿Puedo hacer mi pedido a cualquier lugar?

Realizamos envíos del material a cualquier destino nacional (Colombia).

¿Desde cuántos m2 puedo hacer microcemento?

No hay un limitante, puedes revestir casi cualquier superficie con este material y lograr acabados modernos.