fbpx

¿Qué es?

Es un acabado superficial que se le da a una placa de concreto, buscando darle un color y una forma que asemeje texturas como piedras, lajas, maderas, adoquines y para el caso de Colombia se ha venido implementando para simular las losas tipo invidente guía y alerta, así como otras losas lisas tipo IDU. 

¿Cuáles son sus ventajas?

El Concreto Estampado le entrega a su proyecto un valor agregado importante, porque le permite realizar diseños arquitectónicos y novedosos en un material tan resistente como es el concreto.

Puede personalizar sus obras completamente, escogiendo el color, diseño, incluso podemos hacer formas personalizadas como logos, textos, figuras diferentes a las expuestas en el catálogo de Moldes Concretcol.

Insumos a utilizar para los pisos estampados en concreto (concreto estampado)

Tenemos disponibles todos los insumos que necesitamos para lograr concretos estampados modernos y llenos de color con 80 tonos de colores endurecedores (Concrete color), desmoldantes en polvo de colores o neutro (Desmol Concrete), selladores acrílicos para concreto y piedras naturales (Sella Concrete) y más de 170 diseños de moldes para estampar (Moldes Concretcol) y herramientas especiales que facilitan su trabajo.

MOLDES-PARA-ESTAMPAR-EN-CONCRETO-PLANTILLA-TAPETES-PARA-CONCRETO

Moldes Concretcol
Más de 170 diseños de moldes para venta y alquiler

Ver más
COLOR-PARA-CONCRETO-ESTAMPADO

Concrete Color
Color superficial para el concreto

Ver más
DESMOLDANTE-PARA-CONCRETO-ESTAMPADO-MOLDES-PLANTILLAS-PARA-CONCRETO

Desmol concrete
Desmoldante en polvo y color secundario

Ver más
SELLADOR-PARA-CONCRETO-PIEDRAS-NATURALES-MANTENIMIENTO-DE-PISOS

Sella Concrete base solvente y base agua

Ver más
5 CONCRETE RETARDANTE

Concrete Retardante
Retardante de
evaporación superficial

OXIDANTE-PARA-PISOS-Y-PAREDES

Concrete Oxidante
para concreto

Para tener en cuenta

Es muy importante que antes de pensar en brindar el servicio de instalación de estos pisos se cerciore de conocer el procedimiento adecuado para lograr un acabado agradable y con una excelente presentación para su cliente, por esto lo invitamos a conocer los videos que tenemos publicados en nuestro canal de YouTube, de nuestras buenas obras dependerá que el Concreto Estampado sea una excelente alternativa en la construcción y generará mayores clientes para su empresa.

Este es un ejemplo de cómo estampar concreto, para ver más vídeos puede ingresar a la sección de capacitación.

Contamos con una gran variedad de colores con excelente resistencia a los rayos solares y con una formulación diseñada para mejorar el acabado del piso y facilitar su aplicación y penetración.