En un sellador a base de resinas acrílicas neutro o de colores, que se utiliza para pisos en concreto estampado, pisos afinados, piedras naturales, adoquines, baldosas y todo material hecho a base de cemento.

Es de fácil aplicación, este tiene una excelente penetración y se utiliza como una capa de sello tanto en interiores como exteriores, es antideslizante, combate la eflorescencia, da una protección a la superficie contra líquidos, agentes químicos, rayos solares y incrementa la resistencia al desgaste por abrasión por lo que ofrece una gran durabilidad. 

 

Sella Concrete: sellador acrílico que protege y embellece superficies en concreto o piedras naturales.

Tiene un rendimiento de 0.25 Lt/m2; si desea ver la ficha técnica ingrese dando clic Aquí.

A continuación puede ver la forma de usar el Concrete color sobre el concreto, recuerde que para un excelente resultado debe cerciorarse de la forma correcta de usar el producto.

Sella Concrete de Color

También tenemos para nuestros clientes un Sella Concrete de Color este se puede utilizar para mantenimientos o reparaciones de pisos, donde es necesario dar un avivamiento al color y brindar uniformidad en toda la superficie del concreto.

Contamos con una gran variedad de colores con excelente resistencia a los rayos solares, y con una formulación diseñada para mejorar el acabado del piso y facilitar su aplicación y penetración.